Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Permar empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Productos para equipamiento y organización de almacenes a medida. Sistemas de almacenaje Permar son fabricantes de sistemas de almacenaje a medida, expertos en logística de almacén para fabricar e instalar los sistemas de almacenaje para la gestión óptima de su almacén. Permar Sistemas de Almacenaje, fundada en 1909, a lo largo de su vida industrial ha fabricado diferentes productos para almacenaje de cargas y piezas, todos ellos basados en la manipulación del acero.

En 1957 inicia la fabricación de estanterías metálicas, especializándose en la fabricación de equipamiento para almacén, siendo pionera en el mercado español, introduciendo las estanterías de ángulo ranurado, base del almacenaje industrial moderno.

Dicha experiencia ha hecho que Permar Sistemas de Almacenaje, tenga los mas cualificados expertos en almacenaje de productos, consiguiendo la mejor optimización de espacios y aportando un equipamiento de almacén a la medida.

Permar Sistemas de Almacenaje S.A. posee Certificado ISO-9001-2000, aplicable a diseño, fabricación y gestión del montaje de estanterías metálicas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :IURRETA
Provincia :izcaya
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com