Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pintures - Art empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Aplicaciones Pintura decorativa Desde el departamento de Aplicaciones en Pintures -Art le ayudamos a vestir su espacio, aprovechando las técnicas de aplicación, sus combinaciones y los diferentes materiales. El espacio, la luz, el color, la textura, son los elementos a combinar para crear un espacio armónico donde habitar con calidad de vida. Somos una empresa que nace como respuesta a las necesidades de un mercado dinámico y creciente que demanda profesionales y trabajos cada vez más especializados.

La calidad y el ahorro en costes son aspectos fundamentales para llevar a cabo los Proyectos actuales. Los integrantes de la empresa son personas que, fruto de la dilatada experiencia en ámbitos como la formación y el trabajo en construcción, se complementa perfectamente para ofrecer una óptima respuesta a sus necesidades.

Nuestra actividad se encuentra enmarcada dentro del sector de la construcción. PinturesArt es una empresa afincada en Mallorca que se dedica a la aplicación de pinturas industriales y de nuevas técnicas de acabado para la decoración.

Para ellos disponemos de las mejores marcas en cuanto a pinturas de efectos decorativos, minerales y estucos, además herramientas y asesoramiento correspondiente.

En el campo de la aplicación tenemos una larga experiencia la cual se traduce en trabajos realizados a nivel de toda España y Europa.

La búsqueda de soluciones originales y exclusivos por parte de nosotros dentro de las necesidades planteadas, así como el dominio de las técnicas más innovadoras y de la utilización de los mejores materiales por parte de nuestros profesionales.

Queremos proporcionar a nuestros clientes soluciones exclusivas y personales porque nosotros consideramos que cada cliente es exclusivo en si mismo respetando estas particularidades.

Proponemos soluciones técnicas que se ajustan a estas y den forma a los deseos planteados.

Un trato personalizado y establecer una relación de confianza con los clientes son pilares básicos de nuestros trabajos. Creemos en lo que hacemos y trabajamos por satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Palma de Mallorca
Provincia :slas Baleares
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com