Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pitan, S.L. (inmobiliaria) empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Queremos contactar con promotores etc., para venta, permutas o aportación de solares y viviendas, así como para comercialización de promociones. Somos una empresa con dilatada experiencia en el sector inmobiliario. Con más de 30 años trabajando en el sector inmobiliario, actuando en venta y permuta de solares propios y de terceros, promotora de viviendas propias, comercializadora de promociones en todo el territorio español y algunas promociones en el extranjero, haciendo estudios de marcado y viabilidad para promotoras, con un amplio historial de promociones vendidas y amplias referencias de las promotoras que las hemos comercializado viviendas y solares, todo ello es lo que ha permitido alcanzar un mayor nivel de desarrollo en todos los campos. No en vano la actividad principal ha sido y seguirá siendo todo lo relacionado con el sector inmobiliario. Inmobiliaria Pitan.

Somos una empresa con dilatada experiencia en el sector inmobiliario. Con más de 30 años trabajando en el sector inmobiliario, actuando en venta y permuta de solares propios y de terceros, promotora de viviendas propias, comercializadora de promociones en todo el territorio español y algunas promociones en el extranjero, haciendo estudios de marcado y viabilidad para promotoras, con un amplio historial de promociones vendidas y amplias referencias de las promotoras que las hemos comercializado viviendas y solares, todo ello es lo que ha permitido alcanzar un mayor nivel de desarrollo en todos los campos. No en vano la actividad principal ha sido y seguirá siendo todo lo relacionado con el sector inmobiliario.an, .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :VILLAVICIOSA DE ODON
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com