Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Publi-kom empresa dedicada a Publicidad exterior y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

El Publibuzóne. Soporte Publicitario Exclusivo. Sin Competencia. Valencia y Madrid. Para todo tipo de negocios que deseen llegar al consumidor final. Ponemos publicidad a cambio de productos que usted comercializa o fabrica. El nuevo PubliBuzón se sitúa estratégicamente en el exterior de los portales, ofreciendo a los propietarios de las comunidades donde se instala un servicio de recogida, del típico y a veces molesto, buzoneo indiscriminado. Así pues el PubliBuzón forma parte de los llamados soportes de doble funcionalidad o soportes responsables por un lado el servicio a la comunidad, considerado como algo útil, y por otro lado el de soporte publicitario de gran impacto. De esta manera logramos captar el interés de los propios vecinos y del numeroso paso de transeúntes.

Al tener una distribución estratégica en cada ciudad, se consigue llegar a un máximo de clientes potenciales.

El PubliBuzón combina las ventajas de la publicidad directa (buzoneo, Mailing,) y la publicidad estática (Vallas publicitarias, Autobuses, Mupis, ).

Iniciamos nuestra andadura hace 5 años en Valencia y empezamos a desarrollar nuestra expansión en Alicante y Madrid respectivamente.

Todo gracias a la confianza que depositan nuestros clientes, empresas que, como ustedes, deciden apostar por un medio distinto y no convencional, pero no por ello, menos eficaz y con el que se consigue que la publicidad situada en éste cause gran impacto visual y una efectividad superior al de otros medios publicitarios y a un precio muy competitivo con lo cual su inversión está garantizada.

Nuestros soportes son muy eficaces a la hora de captar nuevos clientes interesados en sus productos o servicios. Así mismo, su empresa, llegará de forma directa, a un porcentaje mayor de personas, al tener su publicidad expuesta en la puerta de su casa, consiguiendo así su objetivo principal , obtener mejores ventas, dando un mensaje más efectivo y duradero.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Publicidad exterior



Contactar Empresa

Ciudad :Valencia
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com