Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Puertas Hercules S.l. empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Puertas Hércules: Fabricante de puertas contrachapadas blindadas, resistentes al fuego, acorazadas, de exterior, entradas e interior de paso, armarios, herrajes y todos sus complementos. Diseños modernos, plazos de entrega reducidos, red de distribuidores. Puertas Hércules fabrica puertas de madera contrachapada en una amplia gama de acabados. Situada en el polígono industrial Espiritu Santo, Cambre, A Coruña. Comercializamos nuestros productos a través de distribuidores, almacenes y profesionales del sector en toda la peninsula.

Características: Puertas Hércules fabrica sus puertas mediante estructura contrachapada, cantos de madera maciza y chapas de madera. Esta estructura es, frente a la de otros tableros como aglomerado, mdf, etc. más ligero, muchisimo más resistente y aporta una mayor estabilidad dimensional.

Calidad: Todas las puertas pasan un control de calidad, ya que son revisadas por técnicos que garantizan nuestros productos.

Servicio: Puertas Hércules garantiza a sus clientes plazos de entrega reducidos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Cambre
Provincia :coruña
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com