Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pulsolar S.l. empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Instaladores de solar fotovoltaica, solar termica, calefaccion por suelo radiante y biomasa. Realizamos instalaciones de solar fotovoltaica: Seleccionamos las mejores placas solares, aerogeneradores, baterias, reguladores e inversores solares con la mejor relacion calidad precio del mercado. Realizamos instalaciones de solar termica: Placas solares para agua caliente y apoyo para calefaccion con el mejor rendimiento y el minimo mantenimiento. Realizamos instalaciones de calefaccion y climatizacion: Suelo radiante, calderas de biomasa y climatizacion pasiva. Asesoramiento: Te ayudamos a combinar sistemas o a mejorar la eficiencia energetica de los ya existentes, proporcionando soluciones de ahorro tanto en electricidad como en combustible. Realizamos estudios y proyectos de ingeniera para certificar que nuestros sistemas estan avalados tecnicamente. Disponemos de catalogo propio y personalizado para colaboradores, incluyendo tarifa especial de venta de material solar a empresas instaladoras o autonomos.

Ofrecemos asesoramiento tecnico, formacion, presupuestos, dimensionamientos y proyectos a ingenierias, despachos de arquitectura y constructores.

Siempre en contacto con las ultimas tendencias, materiales, garantias y calidad en todas las areas mencionadas anteriormente.

Garantizamos un servicio personalizado, directo y transparente con nuestros colaboradores, considerandolos siempre como parte de nuestra empresa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Caspe
Provincia :aragoza
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com