Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Quasar Elite Spain S.L empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Quasar Elite es una franquicia de centros de Ocio que nació hace 17 años en el Reino Unido. Cuenta con más de 250 centros asociados repartidos en los cinco continentes. En el año 2005 inauguró sus oficinas en España y su primer centro de ocio Madrid. Tras el éxito conseguido, inicia la comercialización de su franquicia con la apertura de los tres primeros centros franquiciados en las localidades de Tres Cantos, Rivas Vacia-Madrid y Torrejón de Ardoz. Quasar Elite, con más de 17 años de experiencia en el Reino Unido y cerca de 250 locales repartidos en cinco continentes, inauguró su primer centro piloto en España el pasado mes de Mayo de 2005.

Situado en el Carlos Sainz Center de Las Rozas Madrid , el local con más de 300 m2 ofrece un concepto de ocio novedoso apto tanto para niños, mayores o eventos de empresa. Con gran aceptación, alcanzó el jugador número 10.000 el pasado mes de Diciembre.

El juego esta basado en los conocidos videojuegos, pero en un escenario real. Los jugadores equipados con un chaleco y un desactivador láser se sumergen en una laberinto repleto de efectos especiales y ambientado en una nave espacial. La afición en el resto de países es tal, que se organizan incluso campeonatos nacionales e internacionales de forma periódica

Tras el éxito conseguido, la enseña inicia con garantías su expansión en nuestro país y anuncia la construcción de tres nuevos centros. De forma general, los franquiciados disfrutan desde la ayuda en la búsqueda de local, desarrollo del proyecto de inversión, exclusividad de la zona, ayuda en la selección de personal, coordinación en la realización de campañas de publicidad constantes, y elementos publicitarios comunes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Villaviciosa de Odon
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com