Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Rasufilm-Agencia empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Rasufilm-Agencia de Azafatas, Promotoras, Modelos, Actores con cobertura nacional. Colaboramos con agencias y productoras de toda España proporcionándoles tanto en las Islas Canarias como en el resto de España el personal que precisen y que de adapte al perfil que requieran para el trabajo a realizar. Rasufilm® Marca registrada y empresa individual. Es un Portal Web creada por un equipo de emprendedores que apuestan firmemente por el mundo Audiovisual y de la Moda, es un portal de servicios y promoción para Azafatas, Modelos, Actores, Figurantes, Productores, Diseñadores, Fotógrafos, y a todas las personas interesadas en este mundo tan apasionante. Innovamos creando el primer portal de Canarias con servicio de Web Casting, Colaboramos con Agencias y Profesionales promocionando a los Aspirantes Inscritos teniendo la oportunidad de ser seleccionados desde la Web y donde los productores y agencias podrán buscar On-Line el perfil más adecuado para su proyecto Posee una de las mayores bases de datos en toda España de los profesionales mencionados, organización y cobertura de eventos, casting para diferentes trabajos figuración para TV, Azafatas en ferias, congresos y todo tipo de eventos.

Autentico poder de convocatoria en tiempo record para casting y azafatas en cualquier provincia, aportando calidad de servicio y eficacia.

Numerosas agencias, y productoras confían en Rasufilm.

Rasufilm esta ubicada Jurídicamente en Gran Canaria y cuenta con Delegados y colaboradores en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Andalucía, Bilbao. Tenerife , Mallorca.

Solicite los profesionales que precise para su evento o casting.

Lo puede hacer visitando nuestra Web.

Rasufilm® Marca registrada y empresa individual es un Portal Web creada por un equipo de emprendedores que apuestan firmemente por el mundo Audiovisual y de la Moda, es un portal de servicios y promoción para Azafatas, Modelos, Actores, Figurantes, Productores, Diseñadores, Fotógrafos, y a todas las personas interesadas en este mundo tan apasionante.Innovamos creando el primer portal de Canarias con servicio de Web Casting, Colaboramos con Agencias y Profesionales promocionando a los Aspirantes Inscritos teniendo la oportunidad de ser seleccionados desde la Web y donde los productores y agencias podrán buscar On-Line el perfil más adecuado para su proyecto

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Las Palmas de Gran Canaria
Provincia :as Palmas
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com