Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Regalos Di Benedetto empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Recuerdos para bodas, bautizos, comuniónes. Figuras para tarta, detalles para eventos, regalos de empresa. En Regalos Di Benedetto encontrará recuerdos y recordatorios para su boda, bautizo, comunión, aniversario, 15 años y baby shower. Obsequios y detalles preparados y personalizados a su gusto para que usted y su pareja puedan ofrecérselos a sus familiares y amigos en un día tan especial. Detalles preparados como pequeñas obras de arte. Regalos Di Benedetto nace hace 12 años en la ciudad de Palma de Mallorca. Dedicada desde un principio a preparar y personalizar como autenticas obras de arte todo tipo de recuerdos para celebraciones. Cualquier pequeño detalle es susceptible de convertirse en un regalo para una boda, un bautizo o una comunión.

Las últimas tendencias se inclinan por recordatorios útiles como pisapapeles, sets de maquillaje o perfumadores, para mujeres y sacacorchos, plumas o puntos de libro para los hombres.

Destacamos la gran variedad en figuras para tarta de bodas, con la gran novedad de parejas chica y chica o chico y chico e incluso chica y chico con bebé.

Nuestro apartado de invitaciones para boda y estampas de comunión se distingue por su variedad en modelos que van desde las líneas mas clásicas a los diseños mas modernos y desenfadados.

Desde hace 2 años tenemos presencia en Internet con una dinámica tienda e-commerce en la que podrá encontrar una gran variedad de nuestros productos, que están en constante renovación incluyendo siempre nuestras últimas novedades. Recientemente hemos incluido un foro dedicado a compartir dudas e inquietudes sobre estos importantes eventos.

En Regalos Di Benedetto encontrará recuerdos y recordatorios para su boda, bautizo, comunión, aniversario, 15 años y baby shower. Obsequios y detalles preparados y personalizados a su gusto para que usted y su pareja puedan ofrecérselos a sus familiares y amigos en un día tan especial. Detalles preparados como pequeñas obras de arte.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :Palma de Mallorca
Provincia :slas Baleares
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com