Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Relief Zaragoza empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nueva sede de Relief Zaragoza, sita en el Centro Comercial Independencia, El Caracol (Zaragoza). En Relief Zaragoza les ofrecemos un sistema altamente efectivo y contrastado internacionalmente para tratar la adicción al tabaco de los fumadores: mediante la aplicación de soft láser en varias partes del cuerpo se estimula la liberación de endorfinas y se consigue que el proceso de dejar de fumar no vaya acompañado de ansiedad ni insomnio. El método es totalmente indoloro, sin ningún efecto secundario y sin medicamentos. Relief Zaragoza pone al alcance de las empresas unas tarifas reducidas a partir de tres trabajadores, y la posibilidad de desplazarnos a sus dependencias. Consulten con nosotros estas condiciones especiales. Para cualquier duda y o aclaración pueden ponerse en contacto con nosotros. En Relief Zaragoza les ofrecemos un sistema altamente efectivo y contrastado internacionalmente para tratar la adicción al tabaco de los fumadores: mediante la aplicación de soft láser en varias partes del cuerpo se estimula la liberación de endorfinas y se consigue que el proceso de dejar de fumar no vaya acompañado de ansiedad ni insomnio. El método es totalmente indoloro, sin ningún efecto secundario y sin medicamentos.

Relief Zaragoza pone al alcance de las empresas unas tarifas reducidas a partir de tres trabajadores, y la posibilidad de desplazarnos a sus dependencias. Consulten con nosotros estas condiciones especiales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Zaragoza
Provincia :aragoza
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com