Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Repres Fernandez e Hijos empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una red de agentes comerciales dedicados a la venta de productos de forma profesional en la zona de Málaga y su provincia en el sector del mueble, y nuestro cometido es tener bien atendido a nuestros clientes de forma que les podamos ofrecer todos los productos que en nuestra cartera les sean interesantes, y a su vez que esta dicha cartera sea atendida con respecto a estos. Por eso nuestra experiencia nos abala de forma que les podemos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de mobiliario y orientación hacia ellos. Representaciones Fernández e Hijos, es una empresa dedicada a la venta de forma profesional en el sector del Mueble, y abarcamos la zona de Málaga y su provincia.

La experiencia que nos abala es de más de 30 años en el ramo del mueble y tenemos una estrecha comunicación con nuestros clientes, con los que tenemos introducidos tapicerías, comedores, dormitoriosde matrimonio, juveniles, auxiliares, tanto en su estilo rústicos, como moderno, clásicos, o contemporaneos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :MALAGA
Provincia :álaga
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com