Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Rido Moldeados y Manipulados S L empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

En RIDO somos expertos en la creación de imagen a través del envase plástico termoconformado. Desarrollamos de forma integral el proceso de envasado que abarca el diseño, la fabricación y la manipulación del envase mediante diferentes técnicas de envasado: alta frecuencia, termo-sellado, maletines de autocierre, etc. RIDO aporta a sus clientes soluciones de envasado a medida y estandarizadas pensadas para diferenciar sus productos y aumentar su atractivo en el punto de venta. En el ámbito del embalaje desarrollamos bandejas de protección para el almacenamiento y el transporte de piezas. Adicionalmente disponemos de un amplio catálogo de bandejas standarizadas de diversas medidas. Nuestras técnicas de envasado

Blister soldado por alta frecuencia

Máxima calidad en la presentación del producto.

Envase nítido y transparente que realza la vistosidad del producto en el punto de venta, permite incluir información adicional y destacar la marca.

Su perfecto acabado asegura la protección del contenido y la calidad de la soldadura por alta frecuencia garantiza un cierre total y seguro del envasado, incluso para productos muy pesados.

Blister termosellado

Una solución de envasado elegante, vistosa y eficaz.

El blister termosellado sobre cartón es una técnica tradicional que ha demostrado su efectividad en la introducción de productos en el mercado. El cartón utilizado ayuda a atraer la atención del consumidor hacia el producto que se diferencia inmediatamente del resto, y el blister lo protege y realza su vistosidad.

Maletín de autocierre

Solución de envasado práctica, atractiva y versátil. Su ágil manipulación y total transparencia lo hace apto para albergar cualquier tipo de producto de gran consumo.

Y mucho más en termoconformados .

Bandejas

Orientadas a facilitar la manipulación, clasificación, protección y transporte de piezas metálicas de diversos pesos y dimensiones.

Interiores y estuches

En cualquier color y textura, una solución creativa y segura para clasificar, embellecer y proteger el producto.

Expositores

Solución para la agrupación de productos de pequeñas dimensiones de cualquier peso que se expongan a la venta por unidades. El expositor permite además incluir información sobre el producto y su marca como reclamo que capte la atención del consumidor.

Nuestros servicios complementarios

Asesoría integral de presentación de productos

Diseño gráfico

Impresión y tratamiento de cartones

Diseño de prototipos

Servicio de envasados para prospección de mercados y medición de aceptación de un producto en un mercado

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Badalona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com