Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Rugui empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricantes y proveedores de aceros y aceros laminados. Amplia gama de aceros, tamaños estándares o especiales con entregas en plazos breves. Máxima flexibilidad en tamaño mínimo de pedido

Las características de nuestras instalaciones posibilitan que podamos ofrecer pedidos de tonelaje reducido, y de secciones no estándares, que pueden estar fuera de las medidas del catálogo, adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes.

En plazos breves, tiempos mínimos de entrega en tus instalaciones

Nuestra tecnología y el personal altamente cualificado nos permite responder a nuestros clientes con unos plazos de tiempo realmente breves. Sabemos lo importante que es llegar a tiempo y ayudamos a nuestros clientes a que lo consigan.

Las medidas que necesites, tanto estándares como especiales

Nuestro tren de laminación posibilita un rango de medidas que abarcan pletinas desde los 30x40 mm. hasta los 20x250 mm. y espesor máximo de 70 mm. Las longitudes para las medidas estándares son de 6 y 12 metros, pero también realizamos longitudes desde 3, 5 hasta 14, 10 metros para medidas especiales.

Te ofrecemos las calidades de acero que necesites

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de aceros.

Fabricantes de trailers

Los fabricantes de trailers confían en nuestras pletinas de acero para construir remolques, gracias sobre todo a las medidas que podemos ofrecerles, de hasta 12 metros de largo en medidas estándares y 14, 10 en las especiales.

Construcción de maquinaria

Todo tipo de maquinaria industrial puede necesitar pletinas de acero para su construcción y para ello, en Rugui SLU fabricamos pletinas tanto de medidas y calidades normalizadas como de características especiales.

Forja industrial

Las características de las pletinas de acero que producimos en Rugui SLU permiten a las empresas de forja industrial lograr resultados óptimos con sus productos.

Construcción de maquinaria agrícola

En un mercado en expansión debido al auge de los productos biológicos, así como la obtención energética a partir de recursos naturales, Rugui SLU ofrece llan

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :Azkoitia
Provincia :uipúzcoa
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com