Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

sa bota empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fundada en 1918, somos actualmente un símbolo de tradición, artesanía, diseño y calidad. Botas cowboy country marca tony mora hechas a mano. Moda western marca Wrangler, Roper, etc. Sombreros Stetson y Master Hats, y muchos más. Hebillas, cinturones, sombreros, collares, pulseras y complementos nativos. cintas sombreros, punteras y taloneras botas, etc. Tony Mora es una empresa fundada en 1918, después de casi 100 años de actividad y cuatro generaciones hemos hecho posible que nuestra marca sea un símbolo de tradición, artesanía, diseño y calidad.

Hoy en día ya es apreciada por más de 22 países de todo el mundo, entre los que contamos con exposiciones en las mejores pasarelas: Paris, Milán, Dusseldorf, Barcelona y entre nuestros clientes se encuentran gran número famosos nacionales e internacionales. No es algo nuevo que nuestras botas están consideradas entre las mejores del mundo.

La calidad, el esmero y la personalización han hecho posible que nuestras botas sean el resultado del trabajo realizado por expertos artesanos que viven día a día su profesión cuidando al máximo todos los detalles, con la sabiduría que les ha proporcionado la experiencia y el saber hacer a lo largo de varias generaciones.

En nuestra cadena de fabricación, utilizamos gran selección de pieles y materiales que mediante la aplicación de tecnologías actuales hacen posible diseños vanguardistas.

La combinación del artesano tradicional cuidando el detalle, la continua innovación del departamento de I+D y la utilización de técnicas modernas de fabricación, hacen de nuestro producto algo especial, único y exclusivo digno de los deseos de los clientes más exigentes que hacen de las botas Tony Mora arte que camina .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :granollers
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com