Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Safecor, s.l. empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Safecor S.L. es una empresa consultora formada por técnicos de gran experiencia, que cubre las necesidades básicas en Gestión de Prevención de Riesgos Laborales y Medioambiental en Construcción, a la vez que aporta valor añadido al desarrollo de grandes proyectos y actuaciones singulares, bien por su complejidad técnica y logística, o por el nivel de exigencia requerido. Safecor S.L., aporta valor añadido a la gestión tradicional de Seguridad y Salud y Medioambiente, no quedándose en el mero cumplimiento de la Legislación Vigente en esta materia.Aparte de velar por el estricto cumplimiento legal, Safecor S.L. en base a la amplia experiencia de los miembros que la componen, ofrece a sus clientes una mejora de los resultados y objetivos en la Gestión mediante procedimientos técnicos innovadores, y una serie de servicios adicionales necesarios para acometer con éxito grandes proyectos y en especial aquellos con la presencia de equipos de Project Management, y o más de un Contratista en obra.Somos verdaderos especialistas en la interpretación y solución de los problemas que acarrean este tipo de actuaciones, en especial la gestión de aspectos generales, tales como las Protecciones Colectivas, Logística y situaciones de Emergencia en obra. Productos y servicios que da SAFECOR, S.L.

- Coordinación de Seguridad y Salud en Fase de Proyecto y de Ejecución. El servicio de Coordinación de Seguridad y Salud en Fase de Ejecución va dirigido directa o indirectamente a Promotores de Proyectos de Construcción.De este modo, son muchos Estudios de Arquitectura, e incluso empresas de Project Management o Ingenierías quienes por encargo del Promotor, requieren de los servicios de verdaderos especialistas en esta materia como Safecor S.L..

- Estudios de Seguridad y Salud. Documentos Preventivos Genéricos.

- Planes de Seguridad y Salud. Documentos Preventivos Específicos.

- Asistencia Técnica a proyectos. Las responsabilidades que la ley confiere al Contratista, cada vez son mayores y con un impacto a nivel de sanciones muy fuerte, llegando a alcanzar lo penal para algunos de sus técnicos (Jefe de Obra, Encargado de Obra y Recursos Preventivos) Para evitar que las obligaciones y el volumen de gestión les supere, Safecor S.L. ofrece una Asistencia Técnica especializada en Seguridad y Salud, que garantiza la cobertura de las responsabilidades en la medida de sus posibilidades, de acuerdo con la propia Ley.

- Estudios de Impacto Ambiental.

- Planes de Autoprotección.

- Control de Accesos a obras. Logística de obra. El planteamiento general del sistema de control de accesos e inducción, se basa en la utilización de tarjetas de identificación para cada persona que acceda a obra, sea o no trabajador participante de forma directa en el desarrollo del proyecto.A la emisión de las tarjetas de identificación, va ligado el cumplimiento integro de los requisitos documentales en materia preventiva exigible a empresas y trabajadores, de forma previa al inicio de la actividad, sin causar retraso alguno en la planificación de obra

- Safety Manager. Una forma de aportar valor a la gestión preventiva tradicional de cada uno de los participantes en un proyecto, consiste en incorporar un técnico especializado en

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Torrelodones
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com