Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Safimarket.com empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Safimarket.com representa un grupo de tiendas online, punteras en nuestras temáticas y con una captación y visitas de clientes, cifrada en decenas de miles de visitas mensuales. Además son visitas de usuarios potenciales reales, tanto para nosotros, como para las empresas que colaboran en nuestras tiendas online. Innovamos para ofrecer un mejor servicio y atender las necesidades de los usuarios, siendo referentes en nuestro sector. En Acambiode.com, ofrecemos 2 tipos de colaboración: 1- Quiere realizar en su tiensa un sorteo sin pagar por el premio Nosotros nos encargamos del premio, puede visitar nuestro catálogo de servicios en acambiode.com, para tener mas detalles de este interesante intercambio. 2- Buscamos empresas que quieran colaborar en nuestras páginas web, en dos formas diferentes, y en ambas se valorarán los servicios que nos pueden ofrecer las empresas o autónomos, respecto a la temática de nuestra web de esta forma conseguimos clientes potenciales también para la empresa colaboradora, además de publicidad y una gran difusión de imagen corporativa y servicios. Sorteos : Quiere realizar en su tiensa un sorteo sin pagar por el premio Nosotros nos encargamos del premio, puede visitar nuestro catálogo de servicios en acambiode.com, para tener mas detalles de este interesante intercambio

Por otra parte también ofrecemos otras formas de colaborar con nuestras páginas web y beneficiarse de por ejemplo:

- Clientes potenciales. En una tienda online como un Growshop (establecimiento donde se dispensan legalmente semillas de cannabis y derivados), una empresa legal o de abogacía, respondería a las dudas de los usuarios, a cambio de publicitar que el servicio es ofrecido por esa empresa. Además de publicidad visual y escrita en sitios estratégicos de las páginas web.

- Difusión de imagen corporativa. Su publicidad y ofrecimiento de servicios, será vista por miles de usuarios que, no olvide, son potenciales ya que la temática de la página y su empresa son similares y o encadenadas.

- Nuevos clientes. Usuarios que al ver su trabajo ofrecido en la web, les tendrán como referente en caso de necesidad de sus servicios, además de la confianza de ver su trabajo en nuestras colaboraciones.

- Publicidad 24h 365 días. No es necesario decir que internet es el medio mas utilizado para consultas de información y ventas, por lo que la difusión de su imagen corporativa y servicios, será ininterrumpida y accesible.

Hay muchas mas ventajas, pero hemos resaltado las que creemos mas importantes, pero seguro que Usted mismo, encontrará otras utilidades y beneficios.

Puede colaborar con nosotros de la siguientes formas:

1.- Ofreciendo sus servicios en nuestras páginas web, a cambio de, la difusión explicada de su imagen corporativa, empresa y servicios.

2.- Pagando las tarifas de publicidad para nuestros sites.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Grao de Gandia
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com