Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sebastian Pila Zapatería SP empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Sebastián Pila. Zapatería femenina de lujo y diseño situada en el centro de Palma de Mallorca en las Islas Baleares. Esta tienda única vende primeras marcas de zapatos de importación, botas y sandalias italianas, inglesas y francesas. Bolsos y complementos de primeras marcas. A la venta las primeras líneas de zapatos exclusivos. John Richmond, DsQuared2, Roberto Cavalli, Vicini Sport, Gilli, Collection Privée, G. Zanotti, Etro, Ch. Lacroix, Accessoire Diffusion. Sebastián Pila Zapatería. Una de las zapaterías más elegantes y exclusivas de Palma de Mallorca. Sólo para ellas. Zapatería de lujo femenina para grandes ocasiones. Zapatos exclusivos con un punto de atrevimiento. Para anuncios de TV, pases de modelos, fiestas privadas, cenas oficiales, recepciones.

Una tienda única en Palma de Mallorca con los mayores objetos de deseo para las mujeres más exigentes, zapatos de diseño, elegantes, atrevidos y exclusivos. Una de las zapaterías más elegantes y exclusivas de Palma de Mallorca.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Palma de Mallorca
Provincia :slas Baleares
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com