Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Servidata Informática Consumibles empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa de Informática con los mejores precios en Consumibles Originales. Envíos a toda España con unos gastos de transporte muy económicos. Entra en la tienda on-line y comprobarás que Servidata tiene los mejores precios y consumibles para todo tipo de impresoras, fotocopiadoras, fax... Además de las referencias existentes en la web, disponen de consumibles originales para todos los modelos y marcas que puedes conseguir contactando directamente. Empresa de Informática con los mejores precios en Consumibles Originales. Envíos a toda España con unos gastos de transporte muy económicos. Entra en la tienda on-line y comprobarás que Servidata tiene los mejores precios y consumibles para todo tipo de impresoras, fotocopiadoras, fax...

No pierdas dinero comprando consumibles en otras empresas, nuestros precios son los mejores, y nuestros años de experiencia nos avalan.

Además de las referencias existentes en la web, disponen de consumibles originales para todos los modelos y marcas que puedes conseguir contactando directamente.

Servidata está formada con personal técnico procedente de las primeras Multinacionales del sector y con más de 25 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer la misma calidad de servicio, pero a un precio mucho más asequible. Nuestros equipos pasan unos rigurosos controles de calidad, lo que los hace tan fiables como el mejor equipo de MARCA, pero a un precio muy inferior. Prueba de esto es que algunos fabricantes de sistemas de medición y control montan nuestros ordenadores en sus máquinas. Servicio técnico propio, que proporciona una respuesta seria y eficaz a todos sus problemas.

Servidata es una empresa especializada en el ámbito del mercado informático, prestando sus servicios tanto a comercios como al sector público.

Nuestra misión, dentro de nuestra extensa experiencia en el mercado de servicios profesionales, implica el cumplimento constante de nuestro ideario:

* Prestar un servicio profesional cualificado y cercano que responda con celeridad y solvencia a las necesidades del cliente.

* Generar valor añadido para sus clientes, aumentando si cabe la confianza puesta en sus productos y observando siempre los criterios de rentabilidad.

GARANTIA

En Servidata creemos que el cliente merece siempre un buen trato, por eso nuestro servicio de garantía ha sido revisado para que el client

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :Bilbao
Provincia :izcaya
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com