Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sevilla Inmoclick sl empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Calidad es superar las expectativas de nuestros clientes Juan López, (Gerente de Sevillainmoclick ).- La verdadera filosofía de nuestra empresa es sin duda la colaboración entre agencias, es célebre el dicho de que es mejor el 50 de algo que el 100 de nada, pues en Sevillainmoclick sl, esto nos lo tomamos muy en serio, quizás por eso y por la pasión que ponemos en nuestro trabajo diario somos la agencia que más colaboraciones tiene en Sevilla, con más de 200 contactos de profesionales del sector, entre ellos importantes agencias como: Re max, Look And Find, Sevilla 2000, Akros, Aifos, Estadio, Tercialia, Alpa Property , CondoMax Usa y muchos más. Estos contactos proporcionan a nuestra cartera de clientes un arma poderosísima para anunciar, promocionar y como consecuencia, vender su propiedad, es por ello que cada día son más las personas que nos encargan la venta de su propiedad, o que utilizan nuestra base de datos para buscar el piso, la casa, o el local de sus sueños. Empresa joven, dedicada al sector inmobiliario, en futuras negociaciones estamos pensando instalar una sección de rehipotecas, encaminadas a la captación de personas que necesitan agrupar sus deudas y nuestra misión consistiría en preparar la documentación necesaria y buscar la financiación adecuada a cada cliente, es un trabajo sencillo, no se requiere experiencia ya que se hará a cargo de la empresa, en nuestra empresa también podéis optar por trabajar como comerciales inmobiliarios con un sueldo fijo alta en la ss. Y comisiones de hasta el 20 .

Yo ya llevo medio año trabajando con esta empresa y estoy contenta, con el trato y la forma de trabajar, me considero un socio más en la empresa mas que un trabajador, eso de coger los portátiles con conexión a Internet e irse a una cafetería de coffee shop y gestionar la inmobiliaria desde la cafetería una tarde cualquiera es real, nosotros lo hacemos.

Animaros

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :sevilla
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com