Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sidewalk empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Sidewalk es un nuevo concepto de restaurante temático western en Mataró. Nació basado en la opinión e ideas de la gente del ambiente del country y el Line Dance. Su objetivo es ofrecer una experiencia única tanto en el restaurante como en las sesiones de baile que se llevan a cabo de jueves a domingo. sidewalk no es tan solo un local para bailar o un restaurante temático.

hay clases de line dance para todos los niveles, concursos, viajes temáticos, fiestas temáticas, excursiones, conciertos....todo un abanico de actividades y propuestas relacionadas con el mundo country que aseguran una vivencia nueva con cada visita al sidewalk.

hay todo un equipo multidisciplinar desde jefe de sala, a gente de marketing pasando por organización de eventos, camareros, cocineros y un gran etcétera.

en el sidewalk también se pueden celebrar bautizos, comuniones, cenas de empresa, cumpleaños....cualquier celebración es bienvenida en un ambiente ameno, original y divertido.

si tu empresa está en acambiode tendras un 10 de descuento en comidas o cenas. aprovecha

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :Matar
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com