Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Simm S.L. empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a las implantación de las nuevas tecnologías, TPV Virtual, Becard, Páginas Web, Cowcom, Guía Digital Empresa Profesionales y servicios 2005, Tiendas Virtuales y Cusos de comercio electrónico. Con oficinas en España y EEUU implantamos tiendas virtuales de Europa en Estados Unidos ofreciendo resultados y ofreciendo soluciones de email marketing, promocion y posicionamiento. Diseño de Páginas Web, Flash, Campañas publicitarias para email marketing, Hosting, posicionamiento web, Tiendas Virtuales, Cursos comercio electrónico, Implantación de Negocios de Internet en EEUU.

Becard, Cowcom.

Para ver toda la información de nuestros productos dirigirse a nuestra página web.

Estamos buscando Mayoristas de todos los sectores para poner en marcha un catálogo para nuestras tiendas virtuales y que tendrán acceso todas las personas que contraten con nosotros las tiendas. Oferta muy interesante. Podemos incluso implantar el sistema americano de Dropshipping, que allí funciona muy bien y que es totalmente viable tanto en España como en Europa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Elche
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com