Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

simonsfood empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Franquicia de restauración fast food. Franquicia perteneciente al grupo precocinados simons de la cual cabe destacar que elabora todos sus productos en exclusiva desde su central de fabricacion, avalado por un sistema de calidad certificado por la norma iso9001. tambien es importante reseñar que no hay ningun tipo de royalty ni de canon de entrada, tan solo el 1 de las ventas para publicidad. en la actualidad contamos con cuatro restaurantes situados en sevilla, alcala de guadaira y el viso del alcor asi como proximas aperturas en utrera , dos hermanas y la costa de la luz. es importante saber que precocinados simons distribuye sus productos en todo el territorio nacional por lo que los restaurantes en franquicia se aprovecharian de dicha red abaratando costes de transpote y tiempos de entrega. Franquicia perteneciente al grupo precocinados simons de la cual cabe destacar

que elabora todos sus productos en exclusiva desde su central de fabricacion, avalado por un sistema de calidad certificado por la norma iso9001.

tambien es importante reseñar que no hay ningun tipo de royalty ni de canon de entrada, tan solo el 1 de las ventas para publicidad.

en la actualidad contamos con cuatro restaurantes situados en sevilla, alcala de guadaira y el viso del alcor asi como proximas aperturas en utrera , dos hermanas y la costa de la luz.

es importante saber que precocinados simons distribuye sus productos en todo el territorio nacional por lo que los restaurantes en franquicia se aprovecharian de dicha red abaratando costes de transpote y tiempos de entrega.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :alcala de guadaira
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com