Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Simple health care, S.L. empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Gestión del Plan de Salud Simple Care en Andalucía. Ahorra en tus gastos médicos. SIMPLE CARE ofrece servicios sanitarios privados de todo tipo a precios muy reducidos, Ahorre hasta un 70% en sus gastos de salud, Sin límites de utilización y sin períodos de carencia, Sin exclusión por enfermedades crónicas preexistentes y sin límites de edad, Sin pagos adelantados, solo abonas cuando recibes el servicio. (De momento disponible en las provincias de Málaga y Granada). Nuestro Plan de salud tiene un precio muy asequible, que se recupera rápidamente con los ahorros en dentistas, oculistas, especialistas de todo tipo, médios de diagnóstico, fisioterapia, terapias naturales y centros de fitness, además preparamos la introducción de clínicas veterinarias para ampliar las ventajas de nuestro Plan de salud a tus mascotas.

Una pareja paga 99 euros al año por sus 2 tarjetas, niños hasta 16 años, 19 euros anuales. El plan se puede contratar a través de internet en nuestra web, llamando, y a través de nuestros agentes locales, pida información o una cita de presentación con uno de nuestros agentes llamando o mediante email.

Buscamos agentes locales en Málaga capital, toda la costa y el interior de la provincia, ofrecemos altas comisiones, horario libre y la posibilidad de montar y llevar su propio equipo de agentes. Buscamos tambien agentes comarcales con oficina en Málaga, Marbella, Ronda, Alhaurín de la Torre y Antequera, para centralizar la gestión de venta y representar a nuestra empresa. Apoyo promocional desde nuestra central.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Torrox-costa
Provincia :álaga
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com