Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sista Coat Spain empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Importacion y Distribucion de productos de nuevas tecnologías. *GAINA*, Aislamiento de Cerámica Líquida. AR-COAT: aumento del rendimiento para paneles solares. BTF-1: Elimina la sulfatacíon de las baterias. PULSARION: Equipo médico para energización de las células.*GAINA* es un Aislamiento de Ceramica Liquida, aislante multiprpósito, como aislante térmico, acústico y contra humedades y condensaciones. Basada en la tecnología de aislamiento para cohetes de la empresa del Desarrolla Aeroespacial de Japón (JAXA).

AR-COAT: aumento del rendimiento para paneles solares. Crea una capa hidrofílica que impide que el panel se manche. Capa anti-reflexión que interfiere en los rayos reflejados aumentando el rendimiento del panelFV o Termosolar.

BTF-1: Aumenta la vida de las baterias. Elimina la sulfatacíon de las baterias. eshace los cristales endurecidos de sulfato de plomo convirtiéndolos de nuevo en materia activa.

PULSARION: Equipo médico para energización de las células. Nueva tecnologia que combina la resonancia y el electromagnetismo para una nueva terapia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Villaviciosa de Odon
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com