Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SofyCon Distribuciones Informaticas, S.L. empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Software y Consumibles Distribuciones Informáticas, S.L nació en 2004 como mayorista de informática orientado al mercado del software de Gestión, Seguridad, Formación, Videojuegos y Consolas. Tras un período de consolidación, SofyCon Distribuciones Informáticas ha ido incorporando, de forma progresiva, más productos y fabricantes Con el objetivo de proporcionarle el mejor catálogo de Software y Consumibles del mercado se ha creado ésta empresa de capital 100 español y libre de cualquier grupo empresarial Nuestra principal actividad es la comercializacion de productos a nivel nacional, algunos de los productos que comercializamos son:

? Antivirus de los principales fabricantes BitDefender, Data Becker, Grupo SP, Kaspersky, McAfee VirusScan, Panda Antivirus, Symantec.

? Cartuchos y recargas de Tinta.

? Consolas y todo lo relacionado con el mundo de las mismas, tanto PlayStation2, PSP, Nintendo, Xbox, Xbox360.

? Cursos Interactivos, donde encontrara Cursos de Ofimática, Mecanografía, Autoescuela, Formación Empresarial y Cursos de Diseño.

? Diseño: Disponemos en Software de Diseño de la herramienta idónea para proyectos de nueva construcción, reformas, renovación y decoración, para arquitectos, constructores, diseñadores de interiores, agencias inmobiliarias, propietarios, etc. Así como todo lo relacionado con el Diseño Gráfico, Diseño Web e Imágenes y Clip Arts.

? Software Educativo: Para educación infantil, primaria, ESO, bachillerato, Atlas, enciclopedias y diccionarios. Hemos recopilado el Software Educativo disponible en el mercado contemplando materias tales como Lenguaje, Matemáticas, Geografía, Idiomas, etc.

? Enciclopedias de todo tipo, desde las más conocidas como Enciclopedia Encarta y Micronet, hasta enciclopedias de la Naturaleza , Enciclopedia de la Ciencia, Enciclopedia del Espacio y el Universo, etc.? Consúltanos.

? Gestión Empresarial: Disponemos de una gran gama de productos de Software de Gestión. Software de Gestión para Abogados y Procuradores, Software de Gestión de Academias y Centros Docentes, Software de Gestión para Administradores de Fincas, Software de Gestión de Agencias de Viajes, Software de Gestión de Almacén, Software de Gestión de Alquileres, Programa de Gestión Comercial, Software de Gestión Comercial, Software de Gestión de Autónomos y Profesionales, Facturación para Profesionales, Software Profesional, Libros para Autónomos, Software de Gestión de Bibliotecas públicas y pr

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com