Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sola y Pegacentro Ltda. empresa dedicada a Automoción y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mi empresa en Bogota. se dedica a la importacion de España de repuestos para venta por mostrador, para camiones Pegaso al mismo tiempo, importamos respuestos originales de Eespaña y Francia, para venta por mayor, para automoviles Renault, Volkswagen, Peugeot, Fiat, Lada, Mazda, etc. etc. Yo, gerente de la empresa, estoy radicado en España hace varios años y me dedico a la compra directamente de los fabricantes y exportacion para mi empresa en Colombia Del 1965 al 1975 estuve en Peru y Colomnia como delegado de una empresa de maquinaria para la construccion y obras publicas, por lo que tengo gran experiencia en matenimiento y conocimiento de empresas europeas fabricantes de maquinaria para la construccion y fabricantes de repuestos.

Ofrezco mis conocimientos como comprador de toda clase de repuestos y experiencia en manejo de despacho y embarques via maritima.

Igualmente, suelo despachar con alguna frecuencia algunos repuestos urgentes via aerea, en algunos casos en cuestion de una semana desde que recibo el pedido para cotizar, hasta que se despacha

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Automoción



Contactar Empresa

Ciudad :Gavá
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com