Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

soportes publicitarios publimoving empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Actividad: Fabricaciòn de cintas transportadoras sistema patentado para la eliminaciòn de los residuos que se generan en el suelo de la barra del bar Servilletas, Palillos, Azucarillos, Restos de gambas, mejillones, almejas, etc. El producto va dirigido a: Restaurantes, Cafeterias, Cervecerias, Marisquerias, Bares, etc. El producto se fabrica a medida, adaptandonos así a las condiciones del local, tanto en el largo de la barra como en la decoración del local, ya que disponemos de un gran stock de maquinas en distintos colores( forja marrón, forja azul, verde, rosa, acero inoxidable, amarillo, blanco, etc. La instalación es sencilla y el establecimiento no necesita hacer reformas ni modificaciones( La instalación la hace la empresa fabricante). La empresa fabrica y comercializa una cinta transportadora patentado para la eliminación de los residuos que se generan en el suelo de la barra del bar Servilletas, Palillos, Azucarillos, etc. la cinta va higienizada consiguiendo así la eliminación de germenes y bacterias.

El producto se fabrica a medida y, en distintos colores adaptandonos a la decoración del local.

La instalación es sencilla y no se necesita hacer obra ó reformas en el establecimiento.

El producto sirve para todo tipo de establecimientos de hostelería.

El servicio que ofrece la empresa es: Publicidad

El producto cumple una doble función, por una parte elimina residuos y, por otra es un novedoso e impactante soporte publicitario publicidad subliminal muy interesante tanto para pequeñas como grandes empresas y, agencias de publicidad. muy interesante para empresas relacionadas con el sector de hostelería ya que al publicitar productos como: cafe, cervezas, refrescos, licores , etc. aumenta el consumo de dichos productos.

La publicidad va grabada en la cinta y, es a todo color en un formato de 25x9 cm.

se hacen 2 inserciones por empresa como minimo, para que la publicidad siempre este en portada.

La empresa está teniendo contactos para abrir delegaciones en: Valencia, Albacete, Alicante, Almeria, Granada, Malaga, Jaen, Cordoba, Sevilla, Cadiz, Huelva.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :alhama de murcia
Provincia :urcia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com