Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Soreinfo empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Soreinfo nace en el año 2006, con el objetivo de dar soluciones reales a las pequeñas y medianas empresas y autónomos. Nos avalan 5 años en el sector y más de 500 empresas de toda España que ya confian en nosotros. Con una vocación clara de servicio al cliente, nuestro esfuerzo está en desmitificar la idea generalizada que tener presencia en Internet, tiene un coste muy elevado y que es un mundo inaccesible para todo aquel que no tiene conocimientos del medio. Soreinfo nace en el año 2006, con el objetivo de dar soluciones reales a las pequeñas y medianas empresas y autónomos. Nos avalan 5 años en el sector y más de 500 empresas de toda España que ya confian en nosotros.

Con una vocación clara de servicio al cliente, nuestro esfuerzo está en desmitificar la idea generalizada que tener presencia en Internet, tiene un coste muy elevado y que es un mundo inaccesible para todo aquel que no tiene conocimientos del medio.

Por ello Soreinfo, ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, con un asesoramiento y atención personalizada y unos costes reducidos, para ayudar a impulsar la publicidad de autónomos y Pymes, ya que, el no tener una página web, intentamos que no sea por un problema económico.

Nos centramos especialmente en los servicios que hacen que nuestra web, hosting, tiendas online, portales..etc, funcionen a la perfección, sin preocupaciones para el cliente y sacandole el máximo provecho y potenciando la publicidad de la empresa.

No somos los número 1 en diseño web, ni somos los número 1 alojamiento de dominios y hosting, ni en cantidad de clientes que confían en nosotros...

Pero SI, nos comprometemos a ofrecerle el mejor precio, una atención personalizada, que siempre pueda comunicarse con nosotros en cualquier momento, ya sea por teléfono o email y siempre con el mismo asesor comercial, para así hacer un seguimiento de cada cliente como se merece.

También a que no se tenga que preocupar de nada, le aseguramos que su web estará operativa el 99 de los días que tiene un año, que si necesita una cuenta de correo solo tendrá que solicitarlo, que su web siempre estará actualizada, que cualquier inquietud, estaremos ahí para ayudarle...

En definitiva nos comprometemos a darle un buen servicio, con una atención personalizada y al mejor precio del mercado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Terrassa
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com