Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SPAINMOVILES empresa dedicada a Telefonía y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa se crea en base a la fusión de dos grupos empresariales SYSTEMS AND PHONES NETMOVILES SL con sede en España en la provincia de Málaga y COMP USA S.A con sede en E.E.U.U. Miami. Asociando nuestras formas de pago a bancos de primera línea, asegurando sus pagos con tarjeta de crédito desde PayPal y entregando todos nuestros paquetes asegurados con SEUR, somos una de las pasarelas de compra más seguras en la red. De la fusión de estas dos empresas nace SPAINMOVILES con el objetivo de darle mejor servicio en todas sus compras en Internet. Estamos a su disposición para cualquier consulta, esperamos contarlo entre nuestra familia de clientes Nuestra empresa se crea en base a la fusión de dos grupos empresariales SYSTEMS AND PHONES NETMOVILES SL con sede en España en la provincia de Málaga y COMP USA S.A con sede en E.E.U.U. Miami.

Asociando nuestras formas de pago a bancos de primera línea, asegurando sus pagos con tarjeta de crédito desde PayPal y entregando todos nuestros paquetes asegurados con SEUR, somos una de las pasarelas de compra más seguras en la red.

De la fusión de estas dos empresas nace SPAINMOVILES con el objetivo de darle mejor servicio en todas sus compras en Internet. Estamos a su disposición para cualquier consulta, esperamos contarlo entre nuestra familia de clientes

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Telefonía



Contactar Empresa

Ciudad :ARROYO DE LA MIEL
Provincia :álaga
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com