Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sport&health empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

El rol del entrador personal hasta ahora se ubicaba dentro de un espacio físico en los centros de Fitnees. Ahora se invierte el concepto y es el Entrenador Personal el que se desplaza hasta su hogar para ofrecer un trabajo personalizado y singular. El proyecto que ofrecemos es una alternativa a lo convencional y visto hasta ahora. Como Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte nos comprometemos a satisfacer las necesidades del cliente de una forma cualitativa estando en todo momento abierto a sus consultas y propuestas para mejorar su calidad de vida. La organización y dirección de eventos deportivos es la otra tendencia que ofrecemos basándonos en lo alternativo en cuanto al concepto deporte , haciendo de estos eventos algo mucho mayor que lo meramente deportivo, relacionando lo cultural, lo artístico y lo recreativo. Cómo concebir una idea sobre la necesidad de un servicio

La idea sobre la necesidad de este determinado servicio a ofrecer, surgió debido a que en España la utilización del Personal Training no es demasiado frecuente.

En cuanto a la organización de eventos deportivos de forma alternativa, se busca el cambio o performance de lo visto hasta ahora, relacionando aspectos deportivos, con culturales, sociales y artísticos. De esta manera, el contexto que se forma, es un cúmulo de elementos hasta ahora poco relacionados, donde la gente no solo se divierte haciendo deporte, sino que interactúa con los demás y con el lugar, disfrutando por ejemplo de un concierto al lado de la cancha de voley-playa o de un Dj pinchando en directo, todo ello dentro de un mismo marco.

Esta idea del personal training existe de forma minoritaria en algunas zonas de la comarca del Maresme, pero es algo poco frecuente y poco desarrollado, por lo que pensamos que hay un mercado objetivo muy bueno sobre el que poder desarrollar nuestra actividad económica como empresa.

Nuestro enfoque no se fundamenta tan sólo en la idea social del personal training, sino que también estamos hablando de un concepto nuevo, el personal training a domicilio, que no solo se encarga de ir a casa de los clientes, sino que además lleva el material y todo lo necesario al lugar donde se encuentre el cliente sin crear ningún tipo de necesidad de disponer de material en casa. Todo es mucho más fácil para el cliente. Ya que no debe hacer prácticamente ningún tipo de esfuerzo para realizar la práctica deportiva que desee.

Por otra parte la creación de torneos y actos deportivos por entidades privadas, sobretodo en época de verano y vacacional, nos hacen pensar en la gran aceptación por parte de la población. Es por ello que ofertar este tipo de acontecimientos de una manera más espectacular y alternativa nos hace creer en que tendrá buena aceptación a nivel general.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Premià de Dalt
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com