Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Stevia del Pacifico empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La Stevia Rebaudiana es una planta Originaria del del Paraguay en limites con Brasil, su extracto es 300 veces mas dulce que el Azucar, a esta Maravillosa Planta se le han Atribuido algunas Propiedades beneficiosas para la Salud, como son:Contribuir a la Absorcion de la Grasa , al no afectar los niveles de Azucares en la Sangre, mejorando la Tolerancia a la Glucosa.por ello es recomendado a Pacientes Diabeticos.Por Carecer de Calorias. y Acompañado de una Dieta Saludable Contribuye a la Perdida de Peso. Por ser un Vasodilatador Regula la Presion Arterial , siendo idoneo y Apta para Personas Hipertensas, mejorando ademas las funciones Gastrointestinales. Ayuda a la Desintoxicacion Organica Producida por los Nocivos Efectos del Consumo del Alcohol y el Tabaco. Disminuyendo la Anciedad y Aumentado su Estado Fisico. Nuestra Empresa de Origen Vallecaucano y Ubicada en el Pacifico Colombiano en la Ciudad de Buenaventura, tiene el gusto de Presentar al Consumidor Alimentos de alta Calidad buscando en los Productos de Origen Natural la Verdadera Solucion y Eficacia en el Mejoramiento, Calidad de Vida y Condicion de Salud.

Es un Producto Extraido y en su estado Liquido, 100 Natural.para reemplazar el Azucar Sustituyendo una gran Variedad de Productos Sinteticos en el Mercado.

Nuestra Empresa Matriz STEVIA DEL PACIFICO.SL. Se Encuentra Ubicada en: Planta-Calle 12 Poste 14. Camilo Torres. Buenaventura. Valle del Cauca.Colombia.con una de sus Representaciones Comerciales en Alicante-España.

Productos Stevia del Pacifico SL. Nuestro Endulzante Producto Natural, se lo Presentamos en 30-110-300 -500 y 1000 mili litros.Tambien en Su Estado Natural hoja Seca en 15 y 30 Gramos, Respectivamente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :alicante
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com