Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

STS empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos un Equipo de Competición de Carreras de Camiones, que buscamos patrocinio por parte de empresas que quieran participar en nuestro proyecto, durante la temporada 2007, en la que participaremos con un camiión Axor Mercedes Benz en las nueve pruebas del Campeonato Europeo de las cuales tres son en España (Barcelona, Albacete y Madrid) y seis en Europa (2 ren Francia, Republica Checa, Belgica, Alemania e Italia) Ofrecemos poner su marca en nuestro Camión de Competición, en el remolque y en la equipación del equipo. Además nos ofrecemos a participar en eventos o ferias donde su empresa lo necesite, realizamos catering para sus clientes o trabajadores, en los circuitos donde competimos.

Además ofrecemos un gabinete de prensa gracias al cual el año pasado aparecimos en medios de comunicación tanto televisivos como prensa escrita. Ofrecemos acceso directo desde nuestro pagina web a las paginas de las empresas patrocinadoras.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Alcobendas
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com