Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

subertres,s.l. empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricación y distribuición mundial de corcho proyectado con empresas aplicadoras en todas las provincias españolas. Producto patentado y patente internacionalizada Marca registrada Importadores en todos los países europeos con empresa aplicadoras certificadas. Importadores en los países extraeuropeos de Rusia, Bielorusia, Kazakistan, Georgia, Turquia, Senegal, Nigeria, Burkina Faso, Marruecos, Algelia, Libia, Argentina, Venezuela, Angola, ................. Centros Logísticos en Feancia, Italia, Panamá (para los siete Países de Centro America. Próxima abertura de Centros Logisticos en Australia, Estados Unidos, Emiratos Árabes. SUBERTRES, corcho proyectado, es el nombre comercial de un producto patentado que tiene innumerables utilidades en el sector de la construcción y la industria, de la náutica y del automóvil, extensibles a otros campos si se consideran las múltiples posibilidades de uso que le proporciona sus propiedades, que difícilmente aparecen unidas en un único producto del mercado.

Las numerosas pruebas de laboratorio y las distintas ejecuciones realizadas sobre terrazas, cubiertas, fachadas y muros internos, confirman que SUBERTRES constituye una verdadera revolución en el campo de la construcción y la industria.

SUBERTRES es un producto ecológico que se obtiene mezclando, en fase de elaboración y mediante un sofisticado ciclo de fabricación, varios componentes, entre los cuales destacan: polvo de corcho en varias granulometrías EL MEJOR AISLANTE TÉRMICO NATURAL , resina acrílica, grasas vegetales y agua.

El concepto básico de los materiales de construcción ha permanecido inalterable durante siglos. Tan sólo en las últimas décadas se ha tendido a la modernización y desarrollo tecnológico, dando así lugar a los nuevos elementos y componentes que constituyen una verdadera revolución en este campo.

Se pueden encontrar, por tanto, materiales capaces de aislar térmica y acústicamente, sellar, impermeabilizar, proteger contra el óxido y un largo etcétera que nos permite una mejor calidad de construcción y acabados estéticos. Pero la especialización de los innumerables productos ha declinado en un incremento de costes para los constructores y consumidores que necesitan aplicar u

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Coria del rio Sevilla
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com