Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Suministros Hosteleros Online S.L empresa dedicada a Suministros de hostelería y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Suministros hosteleros online SL es un empresa de reciente creación, pero formada por profesionales con una larga experiencia dentro del sector de maquinaria y suministros para la hostelería. Los productos que forman parte de nuestro amplio catálogo, representan el resultado de años de experiencia en el sector de la hostelería, aportando soluciones para cada necesidad guardando una excelente calidad-precio. Nuestro objetivo es poner al alcance de nuestros clientes, nuestra amplia y variada gama de productos a un precio único, le podemos ofrecer desde la maquinaria a los productos de limpieza necesarios para su negocio. Estamos en disposición de ofrecerle los mejores precios del mercado, nuestros productos van directamente del fabricante al cliente sin pasar por intermediarios que encarecen el producto y el porte. Nuestras Oficinas, Almacén y Departamento de Asesoramiento Técnico están ubicados en la Comunidad Valenciana y suministramos para toda la Península y Baleares. Mejoramos cualquier oferta. Suministros hosteleros online SL es un empresa de reciente creación, pero formada por profesionales con una larga experiencia dentro del sector de maquinaria y suministros para la hostelería.

Los productos que forman parte de nuestro amplio catálogo, representan el resultado de años de experiencia en el sector de la hostelería, aportando soluciones para cada necesidad guardando una excelente calidad-precio.

Nuestro objetivo es poner al alcance de nuestros clientes, nuestra amplia y variada gama de productos a un precio único, le podemos ofrecer desde la maquinaria a los productos de limpieza necesarios para su negocio.

Estamos en disposición de ofrecerle los mejores precios del mercado, nuestros productos van directamente del fabricante al cliente sin pasar por intermediarios que encarecen el producto y el porte.

Nuestras Oficinas, Almacén y Departamento de Asesoramiento Técnico están ubicados en la Comunidad Valenciana y suministramos para toda la Península y Baleares.

Mejoramos cualquier oferta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Suministros de hostelería



Contactar Empresa

Ciudad :valencia
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com