Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Supersonal networks, S.L. empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Desarrollamos plataformas webs interactivas u oficinas virtuales, con un nuevo concepto que ayuda que cualquier empresa ya sea pequeña o grande, pueda tener una representación en Internet grandiosa. El concepto del que hablamos es que a través de una cuota mensual, nos convertimos en tu departamento de nuevas tecnologías de la información. Entrando en un programa de constantes mejoras dentro de tu Web. Nuestra especialización está en la hostelería y turismo. Buscamos básicamente empresas de este sector que estén dispuestas a entrar en este programa para potenciar su presencia en Internet. Abajo te damos una serie de ejemplos, básicos los cuales, ya están implantados en clientes nuestro, como el Grupo Vips, Cadena Lateral, Abrasador, Órale Compadre, Micota, etc. empresas como puedes apreciar pequeñas, medianas y grandes. Dispón de una herramienta para la gestión de tu bolsa de empleo actualizada en Internet, mediante la cual acceder en todo momento a candidatos cualificados y preseleccionados, según tus necesidades. Simplificando tus proceso de selección. Gestión de personal Te evitamos perder tiempo en tareas rutinarias.

Dispón de una herramienta especialmente diseñada para las empresas de Hostelería, la cual te facilitara la programación y asignación de horarios, vacaciones, registro de ausencias, incidencias, simulador de preliquidaciones, etc. Planificar, Organizar y Controlar al personal, serâ desde hoy más sencillo. Negocio Web Aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes a través de tu Web es posible y sencillo.

Podrás publicar en tiempo real toda la información, productos, servicios, características, avisos y promociones que desees. Pudiendo recibir y responder de manera inmediata, a las peticiones de tus clientes: Reservas, sugerencias, comentarios, etc. desde cualquier lugar, en cualquier momento que requieras de forma segura y legal.

Convertimos tu página Web, en una sucursal de tu negocio abierta las 24 hrs, los 365 días del año.

Acceso en todo momento a tu central de comunicaciones. Data acceso directo Dispón de un centro de atención a tus clientes, proveedores, empleados y candidatos. Mediante el cual la información permanecerá segura y ordenada, facilitándote la toma decisiones y dar respuesta de manera inmediata y mejorando la percepción de quienes conforman tu negocio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com