Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Talleres Hierro Y Aluminio Hermanos Estrada S.l. empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Disponemos de los siguientes departamentos: ? Departamento de Hierro: Forja, fundición, estructuras y cerrajería en general como rejas, baranda de interiores, balcones, puertas excepcionales para garajes y automatizados de todo tipo de puertas. ? Departamento de Aluminio: Sistemas de puerta de seguridad, ventanas, y doble acristalamientos siguiendo las normas que exigen la Comunidad Europea, como es, rotura puente térmico. A la vez, tenemos un servicio y catálogo de vidrieras. ? Departamento de hogar: Somos distribuidor oficial de mamparas marca Pabaño , como también distribuidores y montadores de muebles de baño, armarios empotrados y cocinas de aluminio de todo tipo de colores, incluyendo imitación madera. ? Departamento comercial. Visitamos y le asesoramos ajustándonos a sus necesidades, ofreciéndoles presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Disponemos de los siguientes departamentos:

? Departamento de Hierro: Forja, fundición, estructuras y cerrajería en general como rejas, baranda de interiores, balcones, puertas excepcionales para garajes y automatizados de todo tipo de puertas.

? Departamento de Aluminio: Sistemas de puerta de seguridad, ventanas, y doble acristalamientos siguiendo las normas que exigen la Comunidad Europea, como es, rotura puente térmico. A la vez, tenemos un servicio y catálogo de vidrieras.

? Departamento de hogar: Somos distribuidor oficial de mamparas marca Pabaño , como también distribuidores y montadores de muebles de baño, armarios empotrados y cocinas de aluminio de todo tipo de colores, incluyendo imitación madera.

? Departamento comercial. Visitamos y le asesoramos ajustándonos a sus necesidades, ofreciéndoles presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Pizarra
Provincia :álaga
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com