Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

TecnoFoc Diseño empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

TecnoFoc Diseño es una joven y a la vez consolidada empresa de decoracion ceramica para fabricantes de revestimientos y pavimentos ceramicos, con mas de 25 años en el sector. Con un equipo joven y dinamico, la compañia ha continuado expansionandose a lo largo de estos años hasta alcanzar en la actualidad unas instalaciones que superan los 11.000 m2. Sin embargo, este crecimiento no ha truncado la vocacion inicial de la compañia, a la que sigue fiel decorar exclusivamente para fabricantes de pavimento y revestimiento ceramico.Para conseguir esta finalidad y exclusividad Tecnofoc Diseño posee una Area de producto en la que tiene todos los medios para internamente desarrollar el proceso de creacion de nuevos productos Departamento de Diseño y reprografia, Laboratorio de I+D+i Laboratorio de Desarrollos asi como las ultimas tecnologias desarrolladas para procesos productivos. TecnoFoc Diseño les ofrecemos una amplia gama de servicios integrales de decoración cerámica y piezas especiales que se ajusten a su empresa En todo momento les asesoramos y les diseñaremos piezas más acordes en función de las características tanto de su empresa como sus clientes. De los objetivos que Usted elija, adaptaremos el diseño a su gusto o, si usted lo desea, desarrollaremos el concepto global de la serie fondos, tonos, acabados, decoración, colocación y ambientaciones, etc.

La realización de los conceptos globales será exclusivos para usted, inspirados dentro de las últimas tendencias y acordes con el perfil de su empresa.

Realizamos diseños creativos y originales, integrándolos con los fondos de su empresa.

Desde la gama más comercial, hasta la alta gama pensada para su introducción en nuevos mercados, o clientes más exigentes, que incorporan las últimas tecnologías para su realización. Cubrimos un amplio espectro de diseños para adaptarlos a sus necesidades.

Nuestra constante búsqueda en las nuevas tendencias decorativas y evolución del mundo cerámico hace que seamos unos excelentes asesores para los fabricantes de revestimiento y pavimento cerámico. Desde flexo grafía de alta definición, serigrafía de gran formato, relieves en soporte cerámico o polímeros de ultima generación, hasta nanotecnologia aplicada en recubrimientos metálicos.

Nuestro Área de Producto esta en la constante investigación en nuevas soluciones decorativas para mantener a nuestros clientes en la vanguardia del mundo cerámico, es por esto que estamos en un constate cambio tecnológico en nuestra compañía.

Nuestro conocimiento en el comercio exterior, hace que podamos orientar y asesorar a empresas exportadoras. Nuestro compromiso como compañía, es la búsqueda de una completa satisfacción de todas las labores relacionadas en la elaboración de producto cerámico de nuestros clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Almazora
Provincia :astellón
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com