Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

termoglass Ventanas empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

termoglass es una empresa fabricante de ventanas y puertas de PVC. Nuestros perfiles son de la mayor calidad, a unos precios muy competitivos, con una Garantia que va desde los 10 años, en color blanco, a los 7 años en foliados con la garantia Renolit. Ventanas Thermotec

Thermotec utiliza perfilería de la más alta calidad, con refuerzos de fibras sintéticas y cristales estandar de cámara 4-20-4. Mientras que en otras ventanas los refuerzos son de hierro y los acristalamientos son inferiores, en caracteristicas tecnicas les explicamos más ampliamente cuales son las ventajas de los sistemas utilizados y por que confieren a esta ventana un aislamiento y resistencia superior.

La ventana Thermotec tiene una profundidad de marco de 70 con cinco cámaras aislantes, perfiles con formas curvas suaves confiriéndole una estética fina y agradable a la vista y al mismo tiempo fácil de limpiar.

Todas nuestras ventanas llevan de serie cierre perimetral tanto en ventanas de una hoja como en ventanas de dos hojas incluyendo la hoja pasiva también perimetral.

Sobre pedido y sin coste adicional se pueden incluir cerraderos de seguridad para plantas bajas, chalet y viviendas que asi lo requieran.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Chauchina
Provincia :ranada
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com