Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

thannac empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

fabricación y venta en tiendas propias, así como venta a otras tiendas de ropa para mujer joven y complementos. Perfil mujer 25-49 años, clase media, que trabaja y quiere cuidar su imagen. Femenina. diseños muy marcardos, identificados con la marca thannac. ropa de vestir cómoda que realza y favorece a mujer tanto en su vida diaria como el los actos sociales que requieren un atuendo especial. venta de cuatro colecciones al año que se presentan en la feria de la moda de madrid y que consisten en partes de arriba (camisas, camisetas, chaquetas, jerseys..)bolsos, chales, pañuelos y un toque de bisuteria complementaria.

la sede de la empresa está en Madrid, Avda. de Ramón y Cajal 66 y allí se encuentra siempre expuesta en el showroom la colección siguiente.

el plazo de entrega si la mercancía es de la colección que en ese momento está a la venta en las tiendas y hay stock, 48 horas desde pedido, si es de la colección siguiente se indica en el momento de hacer el pedido (Marzo para la primera coleccion de -primavera, Mayo para la segunda de primavera -verano Septiembre para la primera de otoño y primeros de Noviembre para la segunda de otoño invierno)

a pesar de la juventud de la empresa ( menos de 3 años) las colecciones del 2004 y 2005 han tenido una gran acogida y una gran respuesta por parte del publico.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com