Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

todosol empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Alquiler de solarium philips a domicilio, solariums de cuerpo entero, por el precio de una persona se broncea toda la familia, te lo llevamos y recogemos en tu casa, la manera más cómoda de broncearse, fáciles de guardar como una maleta , solariums revisados en cada entrega, lámparas de bajo consumo (0, 14 euros hora), certificados según Normativa Europea, efecto facial, en tu casa, sin horariosy sin desplazamientos. Estamos en Valladolid y provincia , y Palencia y provincia. Alquiler de solariums philips a domicilio, solarium de cuerpo entero, en tu casa, sin horarios y sin desplazamientos, te lo llevamos y recogemos en tu domicilio, por el precio de una persona se broncea toda la familia, solariums revisados en cada entrega, lámparas de bajo consumo (0, 14 euros hora), certificados según Normativa Europea, efecto facial. Enviamos gafas protectoras y folleto explicativo del funcionamiento y el repartidor le explicará el funcionamiento del aparato y dudas que puedan tener. Estamos en Valladolid y provincia, y Palencia y provincia.

La entrega de los solarium se hace en 24 horas aprx.. Los aparatos tienen la garantia de la marca philips.El pago del alquiler se abona cuando se lleva el solarium a casa del cliente.

También tenemos 10 productos estrella, relacionados con la belleza, como son cremas hidratantes, contorno de ojos, crema moldeadora, rosa mosqueta, planchas de pelo, depiladora para hombres y mujeres, blanqueador de dientes que actua mientras te das la sesión de rayos uva.Todo esto se puede ver en nuestra página web.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :palencia
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com