Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Torres y Arce, S.L. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Representación de empresas del sector agroalimentario y gestión comercial con cadenas de Distribución Agroalimentaria. Gestión integral con la Distribución en relación con la elaboración de las marcas privadas (Marcas Blancas). Asesoramiento y gestión directa de una empresa dedicada a la comercialización de césped artificial de aplicación tanto a instalaciones deportivas (golf, paddel, fútbol) y paisajismo (rotondas, terrazas). La Empresa está constituída sobre la base de la larga experiencia adquirida por el titular de la misma, Juan Morales-Arce Macías, en diferentes sociedades como Unilever, Kraft, La Cocinera, Cruzcampo y Angel Camacho.

Ofrezco asesoramiento para la formación y control de redes comerciales así como la gestión directa como Key Account con la Distribución tanto de marca del fabricante como las marcas privadas de las Cadenas.

Gran parte del tiempo la estamos dedicando a la información a empresas constructoras, estudios de arquitectura, etc. sobre un producto "Césped sintético", de gran potencial en áreas geográficas como Andalucía, Levante, Marruecos debido a la escasez de lluvias. El césped aporta grandes ventajas por el ahorro de agua, escaso mantenimiento, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Sevilla
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com