Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tqs sl empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Grupo de distribución busca call center en Latinoamérica para campañas de Adsl y telefonía móvil en España para varios operadores. Comisiones desde 45 euros y condiciones especiales por volumen y calidad de ventas. Proporcionamos argumentarios, fichas de productos, bases de datos y todo lo necesario para la mayor eficacia. Incluso desplazaríamos formadores al call center si el volumen y el proyecto lo necesitara. También disponemos de call center asociados que ya colaboran con nosotros en Latinoamérica por si puede ser mejor para sus condiciones. Ofrecemos todo tipo de productos y servicios de telecomunicaciones en el mercado español y, en especial, Adsl, líneas fijas, líneas móviles, ordenadores, centralitas y accesorios.

Tenemos nuestras oficinas centrales en Madrid y delegaciones en varias poblaciones de España.

Establecemos acuerdos directos o a través de empresas delegadas radicadas en varios países de Latinoamérica y estamos dispuestos a seleccionar nuevas empresas delegadas para que centralicen nuestras gestiones en cada zona.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :San Sebastian de los Reyes
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com