Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Trama de Gasllar S.A. empresa dedicada a Material de oficina y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercialización de material de oficina consumibles de informática Máquinas de oficina Impresoras, ordenadores Blocs y Cuadernos Papel Sistemas de encuadernación Etiquetaje e Identificación Archivo y Clasificación Sobres y Bolsas La empresa TRAMA se creó en Barcelona en el año 1978 y cuenta en la actualidad con delegaciones en Madrid, Valencia, Granada, Sevilla, Valladolid, Merida, Coruña, Palma de Mallorca, Reus y Girona.

Desde su creación la empresa TRAMA ha tenido vocación de líder, participando en la creación de un grupo de mepresas especializadas en campo de las artes gráficas e Internet y que dan contenido a todas nuestras actividades en el terreno empresarial. Al mismo tiempo cuenta en la actualidad con más de 20.000 clientes.

Hemos elaborado este catálogo TRAMAOFFICE con la intención de dar cobertura a todas las necesidades de compra que puedan surgir e su empresa.

Usted podrá escoger entre más de 3.000 referencias que hay en nuestro catálogo, productos de una cuidada selección de las primeras marcas del sector a los precios más competitivos del mercado.

Si busca un producto de las marcas expuestas y no lo encuentra, consúltenos.

La experiencia de TRAMA, de más de 25 años en el sector de la distribución le garantiza un correcto trato de sus pedidos con la agilidad y puntualidad en la entrega de los mismos.

Nuestro grupo de empresas tiene una fuerte implantación en Internet.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Material de oficina



Contactar Empresa

Ciudad :CERDANYOLA DEL VALLÈS
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com