Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Transmediaro Group empresa dedicada a TV y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

medio de comunicacion rumano en España. radio, television, periodico Una radio realizada y hecha por jóvenes en edad y espíritu, una radio-formula con formato crossover las 24 horas del dia. Un equipo profesional, locutores que viven, aman y sienten la radio, comunicadores capaces de motivar, ofrecer y entregar lo mejor para sus oyentes en cada jornada, poseedores de un lenguaje universal que los identifica y permite que la súper estación llegue a todo público.

Disponemos de todos los estilos musicales de España, Latinoamérica, EEUU y Rumania, transmitiendo las 24 horas en vivo con animaciones en directo.

El número de patrocinadores de la Radio Transmedia se incrementa constantemente ya que la radio cada día aumenta su número de oyentes.

Transmediaro Group, propriedad de Sergiu Dudea, gerente de emisora, es una empresa que organiza eventos, conciertos y festivales de importantes artistas rumanas. Por lo tanto los artistas son promocionados en los distintos programas, lo que aumenta más la audiencia.

PROGRAMACION

o6, oo-11, oo Buna dimineata Madrid

11, oo-14, oo Patrula de serviciu

14, oo-18, oo In cursul zilei

18, oo-21, oo Seara cu noi

21, oo-23, oo Radio Discoteca

23, oo-o6, oo Insomnia

Además ofrecemos un segmento de noticias llamando #8220 Stirile Radio Transmedia #8221 . Cada hora la actualidad que afecta toda la comunidad, el mundo, España y Rumania, es transmitida en directo con las deportes y un novedoso ingrediente que son las noticias musicales.

Siempre a su servicio

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar TV



Contactar Empresa

Ciudad :Rivas Vaciamadrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com