Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Traxco S.A. empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Traxco S.A. es una compañía dedicada desde el año 1991 al suministro de componentes originales para las diferentes máquinas de Riego Pivot existentes. Ofrecemos un constante apoyo técnico y damos soluciones de servicio a la fabricación, mantenimiento y reparación de Sistemas de Riego Pivote central y lateral. Nuestro personal especializado, con amplia experiencia en la solución de problemas, modificaciones y conversiones para sistemas de riego móviles, riego tecnificado, tiene como objetivo ayudar a mantener todos los equipos en funcionamiento, apoyando sus actividades día a día y contribuyendo a que los sistemas estén siempre operativos.

Garantizamos la disponibilidad y el suministro de cualquier parte o componente de un Pivote de Riego, solucionando las necesidades de nuestros clientes y evitando los paros indeseados de las máquinas. También disponemos de productos novedosos, de aplicación en otros sistemas de riego, riego por aspersión, riego agrícola, agricultura en general, y equipamiento naval e industrial.

Todos nuestros productos han sido fabricados por empresas que equipan en origen a los principales fabricantes de Sistemas Pivot. Componentes de gran calidad que permiten mejorar las prestaciones de las máquinas, ayudando a reducir costes y aumentar la producción.

Apoyamos y aconsejamos técnicamente al técnico-especialista para que pueda resolver con rapidez y eficacia los diferentes problemas de funcionamiento que puedan surgir. Diseñamos por ordenador la mejor aplicación de agua posible, contribuyendo con todo ello a un riego continuo y de calidad que genere grandes cosechas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Zaragoza
Provincia :aragoza
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com