Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Trazos Grupo de Comunicación empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Trazos Grupo de Comunicación, agencia de publicidad de servicios plenos que ofrece sus conocimientos y experiencias en gran diversidad de sectores, ofreciendo servicios integrales para la evolución de su empresa, consiguiendo una imagen de prestigio, calidad y satisfacción que perdure en el tiempo. Pensamos en una comunicación global, así son las exigencias que nuestros clientes nos trasladan, es por ello que asumimos y disfrutamos todas y cada una de ellas, aplicando con estudios personalizados, las soluciones más adecuadas. Son en las grandes áreas de Publicidad y Marketing donde aplicamos toda nuestra estrategia y creatividad, las mismas que acompañan a nuestros clientes al lugar más destacado (Publicidad, Marketing, Televisión, Prensa, Radio, Diseño Gráfico, Gabinete de Prensa, Web, Plv, etc.)

La Publicidad, el puente entre el producto servicio y el consumidor, debe vender hoy y construir una marca para mañana, dirigida a un destinatario que debe atender sus necesidades básicas (información, entretenimiento y confianza).

PRENSA: Un medio que nos permite argumentar y reflexionar. Se puede sontrolar y así definir los perfiles de los lectores a los que va dirigida.

RADIO: Gran agilidad y rapidez en el tratamiento de contenidos, consigue una difusión masiva personalizando el mensaje, aporta un clima de confianza, es cálida y llega a todo tipo de clases sociales.

TELEVISIÓN: Es el medio por antonomasia, no siempre debe mostrar lo que vende, en muchas de las ocasiones es algo invisible lo que convierte en deseo a un producto, para diferenciar un gran spot debemos fijarnos en la idea y la realización que lleve detrás.

COMUNICACIÓN: Generación de hitos noticiables. Redacción de notas de prensa, organización de eventos y ruedas de prensa. Contacto directo con la redacción de los medios de comuicación y agencias de prensa.

PUBLICIDAD EXTERIOR: Es el medio creativo por excelencia, permite una crecanía y proximidad con los puntos que se decida, admite gran variedad de formatos: Vallas convencionales, grandes soportes autobuses, vallas móviles, mupis...

Es el único soporte capaz de grabar una imagen en la mente de un consumidor en décimas de segundo.

BELLOW THE LINE: Cualquier acción publicitaria que no utiliza ninguno de los grandes medios masivos. Marketing directo, telefónico, merchandising, publicidad en punto de venta y otras acciones promocionales.

ENTORNOS WEB: Internet es el hoy y el mañana de la comunicació

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Valencia
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com