Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Trends In Technology Medical empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Trends In Technology Medical está especializada en el desarrollo de Sistemas de Información Médica y Telemedicina para el ámbito Sanitario, Social y Domiciliario. Contamos con tres productos importantes:

IONIC: Forma parte de la Gestión Documental y Asistencial de la unidad de Cuidados Intensivos, integrado dentro de la Historia Clínica Electrónica. Incluye un plan de Cuidados del Paciente con recursos para la Captura de Signos Vitales procedentes de los Equipos Médicos, con independencia de su marca o modelo. Compatible con la norma ISO11073.

Proximity MED: Ofrece un sistema de telemonitorización y teleconsulta domiciliaria en la casa (u otros emplazamientos adecuadamente preparados), con capacidades de videoconferencia de cara a potenciar la comunicación entre paciente-enfermería-doctor.

TeleAsis: Es una arquitectura de puesto Clínico que integra, alrededor de la Historia Clínica Electrónica del Paciente, todo tipo de recursos para producción y distribución de Documentación Clínica (Radiología, Cardiología, Dermatología, Oftalmología, ?) integrando unidades asistenciales (Primaria, Especializada, Emergencias, ?) y Profesionales (interconsultas, segunda opinión, ?)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com