Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tropical C. Wood Instalaciones empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tropical Comercial Wood es una compañía que comercializa e instala pavimentos de madera maciza, de especies de belleza extrema, como la Jatobá o el Ipê, Sucupira, Cabreúva, Tauari, Massaranduba, Wengué, etc,. Y ofrece toda clase de soluciones para suelos en madera. La madera es el único material de construcción renovable. Garantiza el mañana, sirviéndonos hoy. Por eso Tcw cree posible disfrutar hoy de las prestaciones de la madera maciza, y a la vez estar comprometida con la gestión sostenible de este recurso, que garantiza un futuro mejor.

Los productos de Tcw presentan precios razonables y competitivos, ya que la fábrica consume importantes volúmenes de madera, adquiridos directamente de las fuentes de acopio, sin intermediación alguna.

Disponemos de stock inmediato de decenas de maravillosas especies de madera maciza tropical.realizamos instalaciones de suelos interiores y exteriores con garantia total.

Disponemos de los mejores precios del mercado. Consultenos.

Tropical C. Wood puede proponer, presupuestar, proveer e Instalar en diferentes medidas y sistemas.

Tropical C. Wood como asesor a profesionales de la construcción, arquitectos, decoradores y reformas en general, dispone del conocimiento y solución en todos los tipos de pavimentos de madera.

Si bien nuestra especialidad es la Tarima Maciza Clavada, Pegada, Flotante o en Parquet Industrial ofrecemos a nuestros clientes profesionales el resto de soluciones suelos Laminados, Flotantes Tricapa, Moquetas de forma que con un solo interlocutor puedan solucionar sus necesidades en cada una de las obras de las que son responsables.

Por el mismo motivo, disponemos de cientos de especies en diferentes grosores, anchos y largos que nos garantizan conseguir dar la solución deseada en cada obra. Visitando la obra y conociendo los detalles, centramos al cliente en tipos de suelo, colores, especies, anchos y por supuesto, precios.

1.- INSTALACIONES INTERIORES:

Dependiendo del tipo de suelo y especie seleccionada la instalación puede ser

Flotante; realizada sobre una guata Pegada: pegada la madera a un suelo bien nivelado o Clavada: a un rastrel o a un tablero DM.

No todas las maderas pueden instalarse en cualquiera de los tipos de Instal

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com