Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

turismosostenible.es empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Portal de turismo sostenible.Desarrollo sostenible del sector turístico. En los últimos años, el medio ambiente se ha convertido en una preocupación que se debe tener en cuenta desde el punto de vista personal, y en un requisito más para las organizaciones tanto públicas como privadas, exigiéndose una serie de condiciones para desarrollar las actividades, cualesquiera que sea sus características de forma compatible con la protección ambiental. Cualquier organización actual, comprometida con las preocupaciones de sus clientes y con expectativas de desarrollo debe incluir dentro de su gestión empresarial habitual las nuevas dimensiones ambientales y comprometerse de forma firme y real con la protección ambiental y el desarrollo sostenible. En línea a esta preocupación es nuestra intención que cualquier organización suscrita a nuestra página Web posea un compromiso ambiental activo y que demuestre, mediante las diferentes posibilidades que se ofrecen en la actualidad, (normas iso, convenios, agendas.) su compromiso con el medio ambiente, y en último término con el ciudadano comprometido con la protección y sostenibilidad del planeta, para garantizar que cualquier uso de sus instalaciones sea acorde a los criterios ambientales exigidos, pudiendo disfrutar de los espacios y servicios de forma comprometida con el propio espacio de disfrute y, de forma más global, con nuestro planeta. Portal temático para la colaboración entre empresas del sector turístico y empresas que ofrecen servicios para la mejora medioambiental y el desarrollo del sector.

El objetivo de este portal es crear una red de empresas dedicadas al sector turísticos que tengan una objetiva política medioambiental, o estén dispuestas a adoptar medidas en un breve periodo de tiempo.

Así mismo queremos ampliar la red de Turismo Sostenible a aquellas empresas que a su vez ofrezcan sus productos o servicios a las anteriores iniciativas turísticas.

El portal está dirigido tanto a profesionales como a particulares, y a usuarios de los servicios aquí ofrecidos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :Silla
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com