Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Unión Alimentaria Food España empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa franquiciadora. Restaurantes, distribucion y Supermercados. Unión Alimentaria Food España, empresa global de alimentación desarrolla desde La Rioja, negocios diferenciados:

Fabricación, Distribución Food Service, Minimercados Gourmet y hosteleria Restauración .Con ello le ofrece distintas formas de afrontar el mundo de la franquicia.

1- Alimentaria Food Service: Distribución provincial a través de la apertura de un concesionario, delegación franquiciado de distribución de nuestras marcas que fabricamos, Bodegas Gran Reserva, Bodegas Benito Gonzalez, y Señorio de Librares, asociados Freixenet, Cafes Lavanzza, Cervezas Mahou, Cervezas Alhambra, Acesur, Marisa, La Burgalesa, La Fragua, Crismona, Legumbres Raul, Licores Neboa, Oligra, Pascual, Celorrio, Ortiz, Barilla, etc.. orientado a la venta en hosteleria y alimentación disponemos de 15 provincias ocupadas actualmente .

Sus punto fuertes radica en las negociaciones centralizadas con cada fabricante, contar con el apoyo de nuestras marcas en propiedad y un extraordinario conocimientos del mercado vinícola español, garantizando en este ultimo punto el mejor precio de mercado.

Un valor añadido a tener en cuenta es la realización de cobro centralizado a clientes de cadenas y distribución.

2- Alimentaria Gourmet: Lo mejor de cada mundo, cada tienda se divide en diferentes secciones Tienda de alimentación tradicional, especialidad en vinoteca muy amplio dado el origen de la empresa , servicio alimentación gourmet y cafetería pastelería, bajo un marco exclusivo de interiorismo y lujo a la vista.

Alimentaria son modernos establecimientos de tamaño pequeño, supermercados de proximidad para una compra cómoda y rápida.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es que requiere poco personal para su gestión, pues las secciones de frescos pueden ser en libre servicio.

Precio y facilidades. Con todas las ventajas derivadas del suministro centralizado. Trabajamos con los fabricantes líderes y contamos con mejores condiciones de compra

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :El Villar de Arnedo
Provincia :a Rioja
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com